Deportes

Impulso a la juventud realizará Ruta del Ciclismo “Reto de Emprendedores”

Cosoleacaque, Ver., 19 May-19 (VRed).- El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez a través de la Dirección de Impulso a la Juventud en coordinación con la Regiduría Séptima, Grupo Squalo y Grupo Fox, estará realizando dentro del programa “Activa tu vida” una ruta de ciclismo que lleva por nombre “Reto de Empedrados”.

Categorías: 

Europa abre las puertas para el América-León

**El Olympique de Marsella, el Wolverhampton y el Standard de Lieja, ofrecen sus estadios para que se juegue el partido de ida de las semifinales del futbol mexicano

Ciudad de México, 16 May-19 (Agencia).- Ante la problemática por la contingencia ambiental para que se lleve a cabo el partido América-León, varios equipos de Europa ofrecieron sus estadios para albergar la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El cuadro francés del Olympique de Marsella ofreció el Orange Vélodrome a través de las redes sociales.

Categorías: 

Maria del Rosario disputará la presea de Oro en el Mundial de Taekwondo

Ciudad de México, 16 May-19 (Agencia).- La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza logró su objetivo y pasó a la final de la categoría -73 kilogramos, tras imponerse en la semifinal por marcador de 6-4 a la turca NafiaKus, en el Campeonato Mundial de Taekwondo Manchester 2019.

En su camino a la final, María Espinoza venció a TingHsia Ma, de China Taipéi, en punto de oro, para avanzar a los cuartos de final; posteriormente, doblegó a la española Cecilia Castro por 6-5, para acceder a la semifinal.

Categorías: 

El Chelsea no mantendrá a Higuaín y regresará con Cristiano

**Daily Mail asegura que el club londinense no se quedará con el delantero a pesar de que podría extender su cesión o quedárselo en propiedad, pero volverá a la Juventus.

Inglaterra, 16 May-19 (Agencia).- El Chelsea confió en Gonzalo Higuaín a mitad de temporada para sustituir a Álvaro Morata, que no estaba cumpliendo con las expectativas de Maurizio Sarri en cuanto a goles y que se marchó al Atlético de Madrid, donde las cosas le están yendo francamente bien.

Categorías: 

Bale quiere despedirse del Bernabéu jugando, pero está en manos de Zidane

España, 16 May-19 (Agencia).- Gareth Bale tiene asumido que sus días en el Real Madrid están contados. Da igual que su representante, Jonathan Barnett, insista en que las intenciones del galés no tienen nada que ver con el mensaje recibido de Zidane. El domingo, con el Betis como rival, el Expreso de Cardiff tendrá la última oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Madrid.

Categorías: 

Hirving Lozano y Diego Lainez, en el radar del Barcelona

Ciudad de México, 14 May-19 (Agencia).- Barcelona es hoy en día uno de los clubes más importantes; sin embargo, no ha tenido mucha suerte con los fichajes, ya que han llevado jugadores como Malcolm y Coutinho, y desafortunadamente no les han funcionado como se esperaba.

Tras la decepcionante eliminación de las Champions League a manos del Liverpool, se han puesto a buscar algunos jugadores que puedan fortalecer su ataque que está encabezado por Lionel Messi y Luis Suárez, lista en la que estarían incluidos dos mexicanos.

Categorías: 

Visores del Manchester vienen por Carlos Rodríguez

Ciudad de México 14 May-19 (Agencia).- Es una de las mayores promesas del futbol mexicano. Tiene 21 años apenas, ya es titular con Rayados y seleccionado mexicano en la mayor. Se llama Carlos Rodríguez y tiene vuelto loco al futbol nacional.

Su calidad, su inteligencia, su temple y sobretodo el fuelle que tiene partido a partido, han hecho a Carlos, la sensación de la Liga MX y parecer ser que sus grandes actuaciones, ya hicieron eco en el exterior.

Categorías: 

Equipos de la Serie A y LaLiga española van por Rodolfo Pizarro

Ciudad de México, 7 May-19 (Agencia).- Parece que llegó el momento para que Rodolfo Pizarro pueda jugar en Europa. El mediapunta de Monterrey estaría en el radar de varios clubes italianos y españoles que se han interesado en su fichaje para la próxima temporada.

Las buenas actuaciones de Pizarro en los dos últimos torneos con Rayados, más su remarcable trayectoria desde que debutó con Pachuca hasta que se consagró en Chivas, le han valido para ganarse un respeto en el fútbol mexicano pero también para que su nombre suene con fuerza en el continente europeo.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes