Internacional

Maduro ordena el cierre de la frontera de Venezuela con Brasil

Caracas, Ven., 21 Feb-19 (Agencia).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el cierre de la frontera con Brasil de manera inmediata y hasta nuevo aviso.

El mandatario venezolano señaló que estas son algunas medidas que su gobierno ha tomado ‘para que continúe la paz en la frontera con Venezuela’.

El anuncio se dio durante una videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así respondió Maduro a las amenazas de Donald Trump

Categorías: 

Muere Karl Lagerfeld, el hombre que cambió la moda

París, Francia; 19 Feb-19 (Agencia).- Karl Lagerfeld solía decir que su misión en la moda era fruto de un pacto parecido al que Fausto firmó con el diablo, a través del que el insatisfecho protagonista de la leyenda alemana intercambiaba su alma por la sabiduría ilimitada y los goces de lo mundano. Ese habrá sido el modus vivendi del gran diseñador, fallecido este martes en París a los 85 años, según ha confirmado Chanel, la histórica firma de la que era director artístico desde 1983.

Categorías: 

Estalla Trump contra parodia; reitera que 'los medios son el enemigo'

Ciudad de México, 17 Feb-19 (VRed).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este domingo al programa de humor 'Saturday Night Live' por mofarse en su más reciente episodio de su decisión de declarar una "emergencia nacional", y advirtió que la "prensa manipulada y corrupta es el verdadero enemigo del pueblo".

Nada gracioso en el gastado Saturday Night Live", escribió Trump en su cuenta de Twitter, en la que calificó a NBC, que emite el programa, como una cadena de 'noticias falsas'.

Categorías: 

Putin se rompe en un combate de judo

Esta vez Vladimir Putin resultó herido en combate.

Moscú, Rusia; 16 Feb-19 (Agencia).- El presidente de Rusia sufrió el jueves una lesión en un dedo mientras entrenaba junto a un campeón de judo.

Putin, quien es cinta negra en dicho deporte, se lastimó cuando combatía ante su compatriota Beslan Mudranov, ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas de Río 2016.

No soy una niña, así que no voy a llorar”, bromeó el jefe del Kremlin tras el incidente.

Categorías: 

Militares venezolanos desafían oferta de amnistía de EE. UU.

*Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, reafirmó el apoyo militar al régimen de Maduro.

Venezuela, 11 Feb-19 (Agencia).- El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino, negó que el apoyo militar al presidente Nicolás Maduro se pueda quebrar por la oferta de Estados Unidos de eximir de sanciones a los oficiales que reconozcan al opositor Juan Guaidó como mandatario encargado.

Categorías: 

Profanan en Madrid las tumbas del fundador del Partido Socialista español y de una histórica dirigente comunista

*Los hechos se habrían producido sobre las dos de la tarde de este lunes, en el cementerio de La Almudena, en el centro de la capital de España.

España, 11 Feb-19 (Agencia).- Las tumbas del fundador del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pablo Iglesias, y de la dirigente del Partido Comunista Dolóres Ibárruri, conocida como 'La Pasionaria', han sido atacadas este lunes con pintura blanca.

Categorías: 

Comisión Europea reitera que no renegociará el Brexit

Bruselas, Belg., 7 Feb-19 (Agencia).- El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, anunció hoy aquí al término de una reunión con la primera ministra británica, Theresa May, que no renegociará el acuerdo de la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), ni la salvaguarda irlandesa incluida en él.

May viajó este jueves a Bruselas para reunirse con Juncker con el fin de presentar su propuesta para cambiar la salvaguarda y evitar una frontera dura entre Irlanda e Irlanda del Norte.

Categorías: 

Arrestan a reporteros de BBC por investigar venta ilegal medicamentos

Kampala, Uga., 7 Feb-19 (Agencia).- La policía ugandesa detuvo a tres periodistas de la cadena británica BBC, a los que acusó de estar comprando de forma ilegal medicamentos mientras estaban haciendo una investigación sobre un supuesto caso de venta de medicinas gubernamentales en el mercado negro.

Los periodistas de la BBC "fueron arrestados en Makindye, en Kampala, donde se reunían con una persona que supuestamente les iba a vender el susodicho medicamento", informó hoy la policía en un comunicado.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Internacional