opinion

La Cripta: Qué explique el Deutsche Bank dónde o a quién se le entregaron recursos de la bursatilización 2013 y 2014.

Si el Deutsche Bank, Fiduciario Emisor de la bursatilización veracruzana debe aclarar qué paso con los recursos de 2013 y una parte de 2014, pues que lo haga. Debe explicarle al gobierno de Veracruz, a los 199 ayuntamientos y a los veracruzanos que participan en este modelo de obtención de recursos dónde están o qué paso con casi setecientos millones de pesos que debieron depositarse y ejercerse hace varios meses. El abaco anda muy nervioso porque las cuentas siguen sin cuadrar...

Categorías: 

Plana Mayor.- Por Gaudencio García Rivera @12hrsver: Crimen echó raíces por estado disfuncional

Veracruz es una catástrofe con el aparato de la administración y procuración de justicia. Cada vez que se registra una barbarie, secuestro, extorsión o un sonado crimen se evidencia la estrategia anticrimen.

La incapacidad, ineficiencia, complicidad aviesa, impunidad, omisión y comisión del gobierno morenista y del aparato de seguridad ha quedado descubierto, a flor de piel, con hechos violentos inusitados.

Categorías: 

Los Políticos.- Por Salvador Muñoz: Cuic, empañado

Entender a Cuitláhuac García Jiménez no es fácil, igual que entender la Cuarta Transformación… pero lo de la Cuarta, es otro tema… lo de Cuic viene a cuento por esa expresión de la empañada y cito algunos casos:

Dos masacres que sin duda marcan su gobierno, como lo es el caso de Minatitlán y Coatza con Caballo Blanco.

El ser primer lugar en feminicidios a nivel nacional debe ser una pena que avergüenza a todos los sectores de la sociedad veracruzana.

Categorías: 

Articulista invitado.- Por Héctor Yunes Landa @HectorYunes: La elección de la CNDH: un agravio a la legalidad y a las fuerzas armadas

No sabemos que es peor, si la militancia partidista y la falta de conocimiento de la nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, un proceso de selección viciado que derivó en la fundada sospecha de fraude en su nombramiento o la obsesión presidencial por eliminar cualquier contrapeso a su gobierno. Lo cierto es que los derechos humanos en México caminan al oscurantismo de la mano de Morena.

Categorías: 

Línea Política.- Por Agustín Contreras Stein: ¿No a la impunidad?

A RAIZ DEL asesinato del Diputado local Juan Carlos Molina Palacios, tanto el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, como la encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadans, han expresado que no habrá impunidad y que se investigará a fondo para dar con los responsables de este acto fuera de la ley.

Categorías: 

Columna Sin Nombre.- Por Pablo Jair Ortega @pablojair: Magnicidio que opaca el primer informe; también atentaron contra otro poderoso ganadero

+ Evo Morales se fue al "evo".
+ Sentencian a 11 zetas, entre ellos dos polis de Veracruz.
+ Alex Lora se ha ganado su derecho histórico.

¿Y ahora quién va a ganar campeonatos ganaderos internacionales para Veracruz?
--Chopenjawer

El asesinato del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, es un mal precedente para los días en que se supone se debe de lucir el mandatario en turno con motivo de su primer informe de Gobierno.

Categorías: 

Los Politicos.- Por Salvador Muñoz: Debajo del sombrero

“Y cuando recuerde que no olvidé mi promesa de campaña, quiero que entre el remolque, pitando”. Así planeaba su Primer Informe de labores como diputado local Juan Carlos Molina Palacios. Se refería a todo un equipo para hacer exámenes para la detección de cáncer de mama que como promesa, había hecho a las mujeres de su terruño, Carlos A. Carrillo y quería llevarlo por todo el distrito de Cosamaloapan y si se podía, más allá. Desde hace más de un año venía planeando esto… y cada que podía, iba platicando de los avances que llevaba.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - opinion