Seguridad

Optimizan FGE y CEAPP mecanismos de atención a periodistas

Xalapa, Ver., 14 Feb-17 (VRed).- En cumplimiento al compromiso asumido por el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, la tarde de este martes, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), en la que se establecieron acuerdos de mutua participación, para optimizar la función de periodísticas.

Categorías: 

Este miércoles, último día para participar en Recicla tu Navidad en Xalapa

Xalapa, Ver., 14 Feb-17 (VRed).- El Ayuntamiento de Xalapa recuerda que este miércoles 15 de febrero es el último día para participar en el programa Recicla tu Navidad y entregar sus árboles navideños en cualquiera de los centros de acopio ubicados en diferentes puntos de Xalapa, para que sean dispuestos de manera correcta.

Categorías: 

Por concluir, revisión a instalaciones de gas LP en tortillerías y tianguis de Xalapa

Verifica Protección Civil Municipal medidas de seguridad

Xalapa, Ver., 14 Feb-17 (VRed).- La revisión a las instalaciones de gas LP en las tortillerías y tianguis de Xalapa ha alcanzado 90 por ciento y concluirá en los próximos días, informó el subdirector de Protección Civil Municipal, Silverio Ávila Contreras.

Categorías: 

Nombran a Ana Ledezma secretaria Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Boca del Río, Ver., 13 Feb-17 (VRed/Versiones).- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nombró a Ana Ledezma como nueva secretaria ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, quien quedó en sustitución del recién fallecido José Luis Lagunes López.

Categorías: 

Reconocimiento de crisis en Seguridad Pública es garante del combate a la delincuencia: Hipólito Deschamps

Xalapa, Ver., 13 Feb-17 (VRed).- El diputado Hipólito Deschamps aseguró que reconocer el problema de inseguridad desde el poder ejecutivo, permite plantear una estrategia de seguridad pública distinta a la de anteriores administraciones, donde se permitió la impunidad y prevaleció la negación del problema.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Seguridad