¡El más recio de todos! Jorge Masvidal derrotó a Nate Diaz y ganó el título BMF en el UFC 244 de Nueva York

Reportero: 
Redacción

**Jorge Masvidal venció a Nate Diaz por nocaut técnico en la estelar del UFC 244. Esto luego de que el médico advirtiera de los cortes profundos en la ceja del californiano.

Nueva York, EUA., 3 Nov-19 (Agencia).- Aunque solo había un título de BMF en juego, Jorge Masvidal y Nate Diaz demostraron por qué son los más bravos del octágono en el UFC 244. Y es que ambos dieron una 'guerra' en el Madison Square Garden de Nueva York.

Jorge Masvidal se mostró sólido con su boxeo y patadas, tanto es así que luego de una combinación y un 'high kick' le abrió la ceja a su rival. Nate quiso llevar la pelea al suelo, pero 'Gamebred' siguió con su plan en el striking (lucha de pie).

Si bien Masvidal estuvo en mayor control, ambos se dieron duro en el tercer round tras un brutal intercambio de golpes. Sin embargo, acabada ese asalto, el médico fue a revisar el corte de Nate Diaz y por precaución le solicitó al árbitro parar el combate.

De esta forma, Jorge Masvidal ganó el título BMF (Peleador Mas Recio) y tuvo el honor de ser coronado por The Rock. "Sin duda, queríamos dar un gran show y es una lástima que la pelea termine así, pero espero tener este problema de nuevo, vamos a hacerlo de nuevo", aseguró.

"La única estrategia era sacarlo lo más rápido, pero es una pena que haya terminado así, los dos queríamos terminar la pelea bien", agregó Masvidal. Por su parte, Diaz se mostró inconforme por la forma en que acabó la pelea.

"Este corte viene de la pelea anterior, tenía unos problemas, pero mi estrategia era ir y pegarle. Estaré de vuelta por ese cinturón", declaró Nate Diaz.

Categorías: