“La Liebre” sigue prófugo advierte Yunes Linares

Reportero: 
Yolanda Tenorio

Coatzacoalcos, Ver., 16 Jul-17 (VRed).- El presunto autor material del asesinato de cuatro niños y sus padres en este municipio, Alaín López Sánchez, conocido como “La Liebre” continua prófugo admitió el gobernador Miguel Angel Yunes Linares a pesar de que se había dado a conocer su presunta detención.

En conferencia de prensa después de la trigésima segunda reunión del Grupo Coordinación Veracruz, Yunes Linares expresó que la detención de “La Liebre” fue una especulación que se difundió en varios medios de comunicación, pero que ninguna corporación ha confirmado el hecho.

“Corroboramos con todas las dependencias y ninguna lo había detenido, yo no sé de dónde salió la información, realmente fue una especulación, desafortunadamente ninguna lo ha detenido, pero obviamente hay un ofrecimiento de recompensa de Gobierno del Estado para quien aporte información para detener a este individuo, autor material de una masacre brutal”, respondió.

A pesar de que las autoridades de Guatemala han confirmado que la presencia de Javier Duarte en un penal de aquel país requiere medidas especiales de seguridad por considerar que su vida está en riesgo, en Coatzacoalcos Yunes Linares dijo que “ese no es un tema de seguridad pública”.

El titular del Poder Ejecutivo también reconoció el trabajo que realizan las autoridades federales de seguridad al decomisar más de 300 mil litros de hidrocarburo en la zona sur de Veracruz.

Categorías: