“No me bajaré el sueldo, es medida populachera; tampoco me lo subiré cada mes”: Almanza Kats

Reportero: 
Redacción

Se definió como persona prudente y no “presumido, agresivo y presuntuoso” como otros

Minatitlán, Ver., 3 May-17 (VRed).- El candidato independiente a la alcaldía de Minatitlán, José Luis Almanza Kats, puntualizó que cuando sea Presidente Municipal no se reducirá el salario ya que “es un truco administrativo, un ofrecimiento populachero pero tampoco me lo estaré subiendo cada mes, como lo hace por ahí un síndico”.

En conferencia de prensa, el primer candidato independiente en la historia de Minatitlán, acotó que su planteamiento ante los electores trata de ser coherente y realista “tampoco soy presumido, agresivo, o presuntuoso”, estableció.

En respuesta a los planteamientos de los periodistas Almanza Kats definió que los ciudadanos reclaman formas y prácticas proselitistas novedosas y francas por lo que aprovecha la mayor cantidad de las 720 horas de campaña para realizar visitas domiciliarias que le permiten estar en comunicación directa con el electorado.

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Minatitlán indicó que hay soluciones para el estancamiento financiero, la inseguridad, el desorden urbano y ambiental así como la opacidad en la rendición de cuentas.

“Tenemos soluciones, lo fundamental es que haya disposición, que nos atrevamos a ser diferentes, que seamos independientes”, insistió.

En este sentido reconoció la actitud de Norberto Luna quien renunció a la candidatura de alianza PRI-PVEM a la Presidencia Municipal “el doctor es mi amigo y asumió una actitud digna, de reconocimiento, coherente”.

Categorías: 
Galeria: