“Seguridad y justicia” temas incumplidos del gobierno bianual: Evangélicos

Reportero: 
Yolanda Tenorio / Foto: Julio Argumedo

Xalapa, Ver., 12 Nov-17 (VRed).- A unas horas de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, presente su Primer Informe de Labores ante los diputados locales que integran la LXIV Legislatura, los evangélicos de Veracruz exigen que se hable con la verdad y no solo se den buenas noticias.

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, exhortó a los veracruzanos a exigir más y mejores resultados al gobierno que encabeza Yunes Linares en materia de justicia porque existe desconfianza en el sentido de que esta pudiera estar negociada con los diputados federales y locales vinculados al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, “que se les llame a juicio y rindan cuentas”.

“A Gabriel Deantes lo queremos ver en la cárcel, era vendedor de celulares y se volvió millonario y se burla caminando por el centro”, apuntó.

Otros de los temas pendientes de este gobierno bianual es que cumpla las promesas que hizo en campaña en materia de seguridad “para nadie es oculto, es una situación difícil en materia de seguridad, sigue habiendo desaparecidos, secuestrados, muertos, bestialmente asesinados, es uno de los grandes pendientes de este gobierno”.

Respecto a los espectaculares que se exhiben en diferentes puntos de la entidad veracruzana en el marco del Primer Informe donde aparecen el titular Poder Ejecutivo exhibiendo a Duarte de Ochoa con un antifaz, Trujillo Álvarez lo descalificó y dijo que esa es una costumbre política de colgarse los triunfos.

“A todos los gobernantes les gusta colgar sus trofeos y si el considera que este tipo de publicidad le puede ayudar será la justicia quien observe si hay una falta, creo que no debió ser pero así son los políticos les gusta publicar sus triunfos y logros”, respondió en entrevista.

Categorías: