Abre IVD convocatoria para Premio Estatal del Deporte 2019

Reportero: 
Redacción

Boca del Río, Ver., 3 Oct-19 (VRed).- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) convoca a atletas, entrenadores e instituciones que han representado al estado a nivel nacional e internacional, a participar en la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2019, que estará abierta hasta el 25 de octubre.

Se repartirá una bolsa de 130 mil pesos entre Mejor Deportista y Mejor Entrenador en Deporte Adaptado, Mejor Deportista y Mejor Entrenador Convencional, Mejor Deportista y Mejor Entrenador por Equipos, con 20 mil pesos para cada uno.

Asimismo, 10 mil al ganador de las categorías Al Fomento, la Protección o el Impulso de la Práctica de los Deportes. La ceremonia de entrega será el 20 de noviembre.

El jurado analizará avances y logros de los postulantes en el periodo comprendido del 08 de octubre de 2018 y al 25 de octubre de 2019, con inclusión de quienes competirán en la Paralimpiada Nacional a realizarse en Colima.

Para mayor información, quienes estén interesados pueden ingresar al sitio web: http://www.ivd.gob.mx/2019/09/convocatoria-premio-estatal-del-deporte-2019/.

Categorías: