Abuchean a AMLO en inauguración del estadio de Diablos

Reportero: 
Redacción

Ciudad de México, 23 Mar-19 (VRed/Agencias).- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado por los asistentes a la inauguración del Estado de los Diablos Rojos del México, a quienes calificó de ser “la porra del equipo fifí”.

El rechazo del público en contra del presidente fue percibido por el mismo mandatario, quien al tomar el micrófono para dar un discurso de inauguración del inmueble prefirió “no hablar mucho”, ante tal situación.

López Obrador estuvo en Ciudad Deportiva de la Alcaldía Iztacalco, para encabezará la inauguración del estadio de los Diablos Rojos del México, que lleva el nombre del empresario Alfredo Harp Helú, quien también estuvo en la ceremonia, y quien no fue blanco de abucheos.

El estadio, con capacidad para más de 20 mil personas, se encontraba completamente lleno, por lo que el mal recibimiento hacia López Obrador causó sorpresa en el presidente y sus acompañantes.

De acuerdo con información de los Diablos, la construcción de esta nueva casa inició en 2015 y tiene espacio para recibir a 20 mil 813 aficionados en tres niveles.

En el marco de la inauguración se programó un partido de exhibición entre los Diablos Rojos y un equipo de Padres de San Diego, y botargas de los Diablos Rojos del México recibirán a los aficionados en la explanada para tomarse la fotografía del recuerdo.

Categorías: