Acatan resolución de la Suprema Corte, en Minatitlán servicio del agua será administrado por Gobierno Municipal

Reportero: 
Redacción

--- Alcalde inicia trabajos para recibir la Oficina de CAEV

Minatitlán, Ver., 10 Oct-18 (VRed).- Este miércoles inició el proceso de entrega recepción de la administración de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) al Ayuntamiento de Minatitlán como parte de las acciones que se emprenden para dar cumplimiento a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitida en meses recientes.

De acuerdo al Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, estos trabajos estarán realizándose durante las siguientes semanas y concluirán el 29 de octubre cuando este organismo será administrado en su totalidad por el Gobierno Municipal.

Señaló que se revisará de manera minuciosa todo lo relacionado con los trabajos que se han realizado al interior de esta dependencia y se espera que este proceso sea de beneficio para la población minatitleca.

El alcalde dijo además que será la honestidad y la transparencia en el manejo de los recursos públicos los factores que determinarán el trabajo que se realice en la CAEV a partir de la fecha acordada con la actual dirigencia.

Durante estas acciones estarán involucrados directores de área del Ayuntamiento quienes en esta primera etapa se mantendrán atentos de toda la documentación y las inversiones que se han realizado al interior de esta oficina que en las próximas semanas será dirigida de manera directa por la actual administración municipal.

En el inicio del cambio de administración en la CAEV estuvo presente la actual titular, Isabel Wong Chang, quien señaló que se realizarán los trabajos de entrega conforme a los lineamientos establecidos y habrá la mayor disposición para dar cumplimiento al resolutivo de la Suprema Corte.

Categorías: