Activa Ayuntamiento de Minatitlán programa “Reciclatrón”

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 23 Sept-19 (VRed).- Para beneficio de las condiciones ambientales en la localidad el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente desarrollan la aplicación del programa “Reciclatrón” que ofrece a la ciudadanía opciones amigables con el ambiente para desechar aparatos electrónicos y desechos domésticos.

A través de la Regiduría Segunda que encabeza Ana Leticia Siu Gallegos el Gobierno Municipal emprende esta importante actividad con el apoyo de empresarios que han dispuesto sus instalaciones como centros de acopio de equipos electrónicos, aceite de motor, aceite vegetal y plástico.

Actividades que se mantienen activas desde el pasado 20 de septiembre y concluirán el día viernes 27 de septiembre en las oficinas de Canacintra, Aeropuerto e instalaciones del Palacio Municipal en donde ciudadanos comprometidos con el cuidado del entorno ambiental han participado en esta importante actividad de beneficio colectivo.

El desarrollo de las tareas ambientales permitirá al municipio crear mayor concientización entre la ciudadanía con el objetivo de contribuir en el combate a los efectos del cambio climático que ha sido ocasionado en un gran porcentaje por la falta de lineamientos adecuados en la disposición de los desechos.

Por ello el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez mantiene abierta la invitación para ser partícipes de esta importante actividad que favorecerá el desarrollo de mayores acciones de beneficio para el medio ambiente en la localidad.

Categorías: