Acuerdan alcalde de Veracruz y concesionaria suspender operación e instalación de “parquímetros multiespacios”

Reportero: 
Redacción

Veracruz, Ver., 7 Ene-18 (VRed).- El gobierno local y la concesionaria de parquímetros Zeus en esta ciudad acordaron suspender la operación y colocación de más unidades de esta naturaleza hasta atender las quejas e inconformidades que han presentado automovilistas.

El H. Ayuntamiento de Veracruz dio a conocer que manera conjunta, gobierno y concesionaria, tomaron los acuerdos de suspender el cobro de los parquímetros instalados en los últimos días de la administración anterior en las avenidas Gómez Farías, 16 de septiembre y Xicoténcatl.

El gobierno que encabeza Fernando Yunes Márquez dio a conocer que hay quejas e inconformidades de la ciudadanía, relacionadas con la instalación de estas unidades denominadas parquímetros multiespacios.

También se suspende la colocación de los nuevos parquímetros, que deben instalarse conforme a la concesión a favor de la empresa Zeus, en la denominada segunda etapa de crecimiento de los mismos que estarían ubicadas en la zona de La Beneficencia Española y el Barrio de la Huaca.

En este sentido el Ayuntamiento de Veracruz informó que se instalará una Mesa de Trabajo para donde se analizarán cada uno de los temas planteados, salvaguardando los derechos y obligaciones de ambas partes.

Se estableció que estos acuerdos son de aplicación inmediata por así haberlo concertado la administración municipal y la concesionaria de los parquímetros.

Categorías: