Acusa Mario Chama a diputada y alcaldesa de entrometerse en la elección de Teocelo

Reportero: 
Fotos: Julio Argumedo

Teocelo, Ver., 29 May-17 (VRed).- El candidato a la alcaldía de Teocelo, Mario Chama Díaz, solicitó la intervención del OPLE-Veracruz y del Gobierno del Estado para frenar la intromisión electoral que realizan la alcaldesa Ana Lilia López Banda y de la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes al repartir despensas, enseres domésticos y otros recursos de manera ilegal.

En entrevista el candidato del PES sostuvo que los electores de este municipio le han dado múltiples muestras de respaldo y su triunfo es irreversible “y por eso tienen temor tanto la alcaldesa como la diputada federal, pretenden frenar el triunfo del pueblo”.

Chama Díaz dijo que tiene listo ya “el folder morado” que presentará ante el Órgano de Fiscalización del Congreso del Estado en donde se demuestran los gastos excesivos en los que incurre la actual administración municipal.

“El 4 de junio vamos a ganar y vamos a realizar auditorías a fondo y estas mujeres deberán regresar hasta el último peso que han saqueado en Teocelo”, sostuvo.

El candidato del PES exhortó a los electores a sufragar a su favor para que a partir del primero de enero de 2018 se atiendan los severos problemas de salud que se registran en este municipio, entre otras enfermedades la salmonela, tifoidea y sarna provocados por la contaminación del río que desde hace veinte años se produce con el drenaje de Monte Grande.

Categorías: 
Galeria: