Afina IVD detalles de Olimpiada Estatal 2009

Coatzacoalcos, Ver.- 12 noviembre.- El Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige el contador público Roberto Bueno Campos, autoridades municipales de Coatzacoalcos y dependencias Estatales afinan detalles de cara a la Olimpiada Estatal 2009.

 

Al acto realizado en la Casa de la Cultura de esta ciudad, asistieron el licenciado Miguel Navarro Ramírez, Secretario Técnico del IVD; el profesor Miguel Navarro Prado, Asesor General; José Ribón Zarate, enlace del IVD de la zona sur del Estado; el profesor Felipe Mendoza Lara, Jefe del Departamento de Cultura Física y Gerardo Balandrano, responsable del COMUDE de Coatzacoalcos.

 

De igual forma asistieron representantes de Protección Civil municipal, la Jurisdicción Sanitaria, Tránsito de Estado, Policía Municipal, DIF municipal, Cruz Roja, entre otras dependencias.

 

Con la representación del contador público Bueno Campos, Miguel Navarro brindó palabras de agradecimiento por el apoyo y respaldo que ofrece el municipio en la realización de la Olimpiada Estatal 2009.

 Navarro Ramírez subrayó que el apoyo municipal jugará un papel fundamental en la búsqueda de talentos veracruzanos que sean capaces de superar los resultados de justas nacionales anteriores.

 

Se detallaron los temas de hospedaje, transporte, alimentación, entre otros, esto con el objetivo de cuidar todos los detalles de organización y que los atletas sólo se concentren en obtener los mejores resultados para Veracruz.

Finalmente  fue pactada una siguiente reunión de coordinación para el viernes 21 de noviembre con la finalidad de afinar los últimos detalles de esta fiesta deportiva.

 

FERIA DE LA SALUD

 

 Por otra parte, el profesor Felipe Mendoza Lara, Jefe del Departamento de Cultura Física y Deporte dio los pormenores de la última fecha de la “Feria de la Activación Física para Vivir Mejor”, a desarrollarse este 7 de diciembre en esta cuidad.

Categorías: