Agradece Omar Osorio apoyo de IVD en Proyecto 27

Reportero: 
Redacción

Boca del Río, Ver., 14 Feb-17 (VRed).- El nadador paralímpico Omar Osorio Salazar agradeció el apoyo de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández al Proyecto 27, el cual sigue con el impacto social en donde se ayudó al Banco de Alimentos de la ciudad de Córdoba.

El nadador cordobés grabó unas escenas en la alberca del Centro Acuático de Leyes de Reforma, el cual servirá como promocional al hacer historia en este Proyecto 27 que tuvo como sede el Centro Azucarero de la Ciudad de los 30 Caballeros.

 “Ha tenido un auge bastante grande este Proyecto 27, agradezco a la agencia automotriz que vino hacer este video, es un ejemplo de que una persona con discapacidad puede superar todos sus miedos con base al trabajo, eso es lo que me reconocen”, reveló el medallista parapanamericano.

Osorio Salazar agradece a todos los empresarios, público en general, autoridades civiles  y deportivas, por el apoyo brindado a su Proyecto 27 que recaudó 2.5 toneladas de comida que serán destinado al Banco de Alimentos.

“Una gran respuesta de las miles de personas que fueron a verme en el Proyecto;  agradezco mucho que se haya abierto la nobleza de la gente, de que los corazones en ese momento se unieron para apoyar a más gente”, comentó el tritón cordobés.

Omar Osorio tuvo palabras de agradecimiento para la directora del IVD, Ángeles Ortiz Hernández, “así como muchos funcionarios y otras  personalidades y no deja de qué hablar este proyecto, estoy orgulloso de esto y agradezco mucho a mi psicóloga Monserrat Cuenca Villegas el  hecho de que está al pendiente de lo que hago”.

El medallista parapanamericano  que ese reto al que se enfrentó semanas atrás tuvo muchos seguidores “creo que Proyecto 27 nació desde el hecho de verlo con causa, es el evento más  visto, el más concentrado, el más entrenado durante nueve meses, creo que estoy seguro con mayor vistas en redes”.

Omar Osorio nadó 38 kilómetros con 200 metros en 27 horas, con un promedio de 174 mil 400 brazadas, “a lo último mi brazo derecho se colapsó, dio lo que tenía que dar”, finalizó.

Categorías: