Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, juntos la mejor fórmula para dirigir al PRI: Genaro Abreu

Reportero: 
Redacción

--- En Veracruz, se replica su línea de trabajo de cercanía con la militancia, señala el coordinador de campaña en la entidad.

Xalapa, Ver., 18 Jul-19 (VRed).- Con propuestas que reflejan el sentir de la militancia y las necesidades que tiene nuestro instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, demostró en el primer debate de candidatos a la presidencia nacional del PRI, que sabrá dirigir el partido, porque tiene la trayectoria, experiencia y la sensibilidad que se requiere, afirmó el coordinador general de campaña en Veracruz, Genaro Abreu Barroso.

Destacó que el candidato a la presidencia del CEN del PRI, junto con Carolina Viggiano, candidata a la secretaría general, en sus recorridos de campaña por diversos estados del país, ha escuchado a las bases, trabajo que replica el equipo en Veracruz, y esa será la directriz en todo momento, porque la militancia debe ser prioridad, y lo dice el slogan: La Fuerza de la Militancia.

Resaltó que durante el debate, Alejandro Moreno puntualizó que el PRI es un partido que sabe gobernar, que regresará a servir a la gente, y que en unidad, con el poder de las propuestas, se ganarán las elecciones.

Asimismo, Genaro Abreu mencionó que el candidato ha manifestado que el PRI será una oposición crítica ante un Gobierno federal que no ha dado los resultados deseados, que no tiene una agenda coherente y que pretende destruir las instituciones de México.

“Para la fórmula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano es fundamental la inclusión y el respeto a todos los grupos, por ello se garantizará que en la integración de las planillas de los ayuntamientos sea obligatorio incluir a líderes seccionales del partido.

De igual forma, que sean los propios jóvenes quienes elijan a sus representantes en la asignación de candidaturas por el método de 1 de 3, porque Alito sabe que los jóvenes tienen derecho, el talento y la energía para trabajar por su país y por México”, dijo.

Indicó que el candidato tiene una visión de uso de la tecnología acorde a las circunstancias actuales, por ello, Alejandro Moreno exhortó a que el PRI y los priistas seamos permanentes activistas en redes sociales, que el PRI sea el primer partido digital de México, y propuso fortalecer al PRI.Mx.

El coordinador de campaña en Veracruz, refirió que en la entidad se continúa con un fuerte trabajo de activismo, que cada día más priistas se unen al proyecto de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, y que se espera que la fórmula de candidatos visiten la entidad a fin de este mes de julio.

Exhortó a la militancia a seguir de cerca el trabajo de las candidatas y el candidato, y conocer a fondo cuáles son sus proyectos, para que el próximo 11 de agosto todos salgan a votar por el mejor, el proyecto de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Categorías: 
Galeria: