Alistan Carrera Trail del Brujo Tebanca-Catemaco

Reportero: 
Redacción

Se realizará el día 5 de noviembre en las distancias de 10 y 20.5 K

Catemaco, Ver., 11 Oct-17 (VRed).- Expectación y una gran respuesta entre la comunidad runner del Estado de Veracruz, ha generado el anuncio de la carrera denominada Trail del Brujo Tebanca-Catemaco, cuyos preparativos continúan conforme a lo planeado y de esta manera tener todo listo para que se realice el próximo domingo 5 de noviembre.

La justa atlética que se efectuará precisamente en esta región de los Tuxtlas, es organizada por la empresa de logística deportiva Aldfer, que mantiene abierto el proceso de inscripción de participantes, mismos que podrán elegir las dos categorías convocadas para el evento, que son los 10 y los 20.5 kilómetros.

Se ha dado a conocer que la carrera tendrá como punto de salida y meta el Centro Ecoturístico “El Cenit”, situado a unos 30 minutos de Catemaco, justamente en Tebanca, conocida como la comunidad del “Misticismo”, perteneciente también a este municipio.

La ruta que se ha diseñado para esta carrera es sencillamente espectacular, pues para llegar a la meta los participantes deberán llegar por un camino que rodea la Laguna de Catemaco, además de que el recorrido cubre la zona de selva y vegetación de esta zona de la región de los Tuxtlas, la cual ha sido un atractivo para turistas de todas partes del mundo e incluso ha sido utilizada como locación para producciones cinematográficas internacionales en distintas ocasiones.

La Promotora Deportiva Aldfer en busca de innovar y ofrecer nuevas perspectivas a la comunidad que gusta del running en Veracruz y en todo el país, proyectó la realización de esta carrera, la cual está pactada para arrancar a las 8 de la mañana del domingo 5 de noviembre.

“Trail del Brujo” mantiene abiertas sus inscripciones, que tienen un costo de 350 pesos y que se pueden realizar en Veracruz en el negocio Ni Maíz, en Xalapa en el local de El Perro que Ladra, en Fortín de las Flores en el gimnasio Eenergym y en la región de los Tuxtlas en cualquier sucursal del mini súper El Ejecutivo. También lo pueden hacer a través de depósito bancario en la cuenta 5204 1652 6211 4790 de Banamex.

Se espera una gran fiesta deportiva para este evento, que promete grandes emociones y un alto nivel de competencia entre los corredores tanto de élite como los recreativos que estarán participando.

Categorías: