Américo Zúñiga logró hacer un gran gobierno, con “muchísimas” obras: Fernández Ávila

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 5 Dic-17 (VRed).- El empresario veracruzano Manuel Fernández Ávila consideró que el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, logró hacer un gran gobierno municipal en el que se deben destacar “muchísimas” obras, no solamente una.

Calificó de “excelente” el informe presentado por el munícipe, porque fue un informe completamente de resultados, resultados favorables para todos los habitantes que tenemos el “privilegio” de vivir aquí.

El también expresidente municipal de Xalapa destacó una de las obras hechas por Américo, como la construcción del magno auditorio “Salvador Díaz Mirón” o el rescate del IMAC, éste último con una inversión de más de 16 millones de pesos.

“El rescate del IMAC, tantos años que estuvo abandonado, hay muchísimas obras que destacar”, mencionó.

Hay que recordar que el Alcalde informó que se invirtieron más de 110 millones de pesos para regresar a Xalapa su título de Atenas Veracruzana, a través de la construcción de infraestructura destinada a la cultura, en la organización de diferentes eventos y la entrega de apoyos a artistas locales.

Se invirtieron más de 80 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el Taller de Arte Popular de la colonia Higueras, el Centro Recreativo Xalapeño con su Foro Guadalupe Balderas, el Museo Casa de Xalapa, el Auditorio Salvador Díaz Mirón y diferentes bibliotecas municipales”.