AMLO encabezó homenaje a Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec

Reportero: 
Redacción

**El mandatario estuvo acompañado del general Luis Crescencio Sandoval González, José Rafael Ojeda Durán, secretario de Defensa Nacional, entre otros funcionarios públicos

Ciudad de México, 13 Sept-19 (Agencia).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, encabezó este viernes 13 de septiembre la ceremonia de conmemoración del 172 aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec.

El mandatario estuvo acompañado del general Luis Crescencio Sandoval González, José Rafael Ojeda Durán, secretario de Defensa Nacional; Laura Rojas Hernández, presidenta de la Mesa Directiva de la cámara baja; Arturo Saldivar Lelo de la Rea, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Además de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadano; Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el presidente asistió a la ceremonia realizada en el monumento a los Niños Héroes.

López Obrador ofreció una ofrenda floral en el monumento y, junto con los miembros del presídium, realizó una guardia de honor.

Categorías: