AMLO lamenta asesinato de la hija de diputada de Morena

Reportero: 
Redacción

**AMLO lamentó el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, perpetrado la mañana de este jueves. Envió un abrazo a su madre, la diputada de Morena, Carmen Medel, y al resto de su familia

Ciudad de México, 9 Nov-18 (Agencia).- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamentó el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, perpetrado la mañana de este jueves.

Valeria era la hija de la diputada de Morena Carmen Medel, quien supo del asesinato durante una sesión en San Lázaro.

El presidente electo agregó que hará todo lo necesario para frenar el clima de violencia en México.

“Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos”.

La joven de 22 años, hija de la diputada de Morena Carmen Medel, fue asesinada a balazos en un ataque directo, mientras hacía ejercicio en un gimnasio a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, Veracruz.

Sujetos armados ingresaron al establecimiento y sorprendieron a la mujer, a quien dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

Servicios de emergencia se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Valeria era originaria de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, pero estudiaba medicina en la en la Universidad Veracruzana y radicaba en Ciudad Mendoza.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia, aseguraron la escena e iniciaron las indagatorias pertinentes para luego recoger el cuerpo.

Categorías: