Amplían inscripciones para el Torneo de Verano de la Liga Talento Veracruzano

Reportero: 
Redacción

--- Los registros se cerraron el próximo martes 23 de julio

Medellín de Bravo, Ver., 18 Jul-19 (VRed).- La Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, dio a conocer este jueves que ha decidido ampliar el periodo de inscripciones para su Torneo de Verano 2019, con el objetivo de recibir a más equipos en las distintas categorías que han convocado para este evento.

El presidente de la LITV, Miguel Mejía Ramirez, indicó que cerrarán inscripciones el próximo martes 23 de julio, esto ante la solicitud de algunos equipos interesados en tomar parte de este torneo.

El dirigente confirmó que al momento suman 41 equipos debidamente registrados para participar, a los que pretenden sumar otros más y definir definitivamente el rol de juego de la competencia.

Reveló que en la categoría Sub 5 está integrada por el Atlético Chivería, Borussia, Club Infantil Los Volcanes, Squalos Kids y Sporting Club Tejería.

En la Sub 7 han garantizado su asistencia Squalos Kids, Borussia y Sporting Club Tejería en el Grupo A; Escualos Kids, Filial León y Atlético Chivería en el Grupo B; así como Guerreros, Tiburones Rojos Medellín y Club Infantil Los Volcanes.

Los equipos contemplados en la categoría Sub 9 son Atlético Chivería, CEFOR Pachuca Veracruz, Sporting Club Tejería, Real Estudiantil y Terranova.

Mientras tanto en la Sub 11 aparecen el Atlético Chivería, Leones Real Junior, y Borussia en el Grupo A; y en el B Club Deportivo Lozano, Sporting Club Tejería y Tiburones Rojos Medellín.

En la categoría Sub 15 el Grupo A están Atlético Chivería, CEFOR Pachuca Veracruz y Filial León; y el Grupo B lo conforman Deportivo JD, Real Estudiantil y Salamandra FC.

Finalmente en la Sub 17 aparecen el Atlético Chivería, Rayados Renacimiento y Filial León en el grupo A; CEROR Pachuca Veracruz, Gladiadores CEUL y Escuela Filial Chivas Veracruz.

Y en la rama femenil están contempladas Deportivas JD, Escuela Filial Chivas Veracruz, Filial León Veracruz, Gladiadores CEUL y Sirenas Soccer.

El torneo se desarrollará en el complejo de fútbol La Primavera y se estima finalice la tercer semana del mes de agosto, arrancando la próxima semana.

Recordar que este es un torneo dirigido a equipos y clubes que organizan cursos de verano y que buscan competir con otros con la misma actividad.

Se informó que los interesados pueden solicitar informes y su registro as través de la página oficial de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano o bien al número telefónico 2292641555.

Categorías: