Ampliarán gimnasio por alta demanda

 

* Tras la reunión sostenida este día en el Instituto Veracruzano del Deporte, en donde estuvieron el director general del IVD, C.P. Roberto Bueno Campos; el doctor Arturo Mora; Alejandro Cárdenas; y Eduardo Vázquez

 

Veracruz, Ver., 3 Jul-08 (VRed).- Debido a la demanda de los usuarios, que cada día se multiplican, el Instituto Veracruzano del Deporte habilitará en breve un espacio para quienes deseen una alternativa diferente a la del Alto Rendimiento para el que está diseñado el actual gimnasio “Romary Rifka”, ubicado en la planta baja de la casa del deporte estatal.

 

Lo anterior se acordó en una reunión celebrada entre el director del Instituto Veracruzano del Deporte, contador público Roberto Bueno Campos, el doctor Arturo Mora, ex director del Hospital General y representante del Patronato Veracruzano en Pro de La Salud; Alejandro Cárdenas, Sub Director del Deporte de Alto Rendimiento; y el contador Eduardo Bravo Vázquez, Sub Director Administrativo del IVD.

 

Explicaron a los medios de comunicación que los aparatos anteriores que retiraron del Instituto Veracruzano del Deporte, se dio precisamente para dar espacio a los nuevos que ahora ocupan el gimnasio “Romary Rifka”, inaugurado el año pasado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

 

Infirmó el doctor Arturo Mora que el Patronato, en su afán de colaborar en el proyecto de Alejandro Cárdenas para instalar un gimnasio de alto rendimiento, mismo que ahora es utilizado por equipos profesionales de Veracruz, adquirió equipo y material especializado aconsejado precisamente por quienes de este tema saben.

 

Lógicamente que los aparatos anteriores no tenían cupo en el Instituto Veracruzano y es por ello que el Patronato se encargó de resguardarlo en una bodega ubicada en 16 de Septiembre, domicilio plenamente identificado.

 

Así, ante las altas demandas de los usuarios por los aparatos  especializados para cuidar la salud, fitness y demás, es que el Instituto Veracruzano del Deporte pidió formalmente el regreso de ese material, y en esta misma medida habilitar un espacio, en Leyes de Reforma, para implementar un trabajo específico diferente al de alto rendimiento.

 

Los aparatos, traídos de la bodega de 16 de Septiembre, ya fueron recepcionados en el Instituto Veracruzano del Deporte. Ahora sigue canalizar a ese otro gimnasio a los usuarios de esas características de trabajo que demandan.

Categorías: