Anuncia IVD curso de verano en Leyes de Reforma

 

* Inicia el lunes 7 de julio; apoya el Instituto Veracruzano del Deporte; actividades deportivas, pre deportivas y actividades recreativas

 

Veracruz, Ver., 3 Jul-08 (VRed).- La Unidad Deportiva “Leyes de Reforma” abrirá sus puertas a la niñez veracruzana mediante el programa denominado “Vacaciones de Verano 2008”, a desarrollarse del 7 de julio al 1 de agosto y dirigido a niños de 4 a 12 años en diversas disciplinas,  programa que cuenta con el respaldo total del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige el contador público Roberto Bueno Campos.

 

La presentación tuvo lugar en la sala de juntas del organismo deportivo veracruzano, el cual estuvo presidido por el contador público Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte y el contador público Eduardo Bravo Vázquez, Sub director Administrativo; además del licenciado Luis Hernández Zamudio, administrador de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma y miembro del comité organizador, quien se encargó de presentar el proyecto a los asistentes.

 

En primer término el contador Roberto Bueno dio palabras reconocimiento y apoyo al proyecto infantil, “este programa que se hace año con año, es muy importante, en esta ocasión hay mucha dinámica, sobre todo los niños que de entre 4 y 12 años pueden participar, pues van a tener cine y diversas actividades. Además podrán ocupar la mejor alberca a nivel nacional, pero igual va a haber otras disciplinas como el basquetbol, juegos de mesa, entre otras muy interesantes, estamos seguros  que los niños la vana pasar muy bien. Los padres de familia están muy interesados en que sus niños hagan actividad física y deporte, es muy importante y sobre todo las relaciones que hay entre todos los que son afines a su edad. Hay capacidad para recibir hasta 800 niños entonces, creo que va a ser muy importante el programa de obesidad que será aplicado”.

 

El licenciado Luis Hernández Zamudio explicó el proyecto, “este curso que promueve el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte es un proyecto en el que participan más de treinta maestros en las diferentes disciplinas, debidamente capacitados y con muchos años de experiencia en el manejo infantil”.

 

Y agregó.

 

 “Se realizará en la unidad deportiva Leyes de Reforma del 7 de julio al 1 de agosto, en dos turnos. Por la mañana la actividad se desarrollará de 9 a 12 horas y el turno vespertino de 16 a 19 horas”.

 

Subrayó, “las actividades que tendremos serán: natación, basquetbol, voleibol, juegos de mesa, cine, manualidades,  actividades

predeportivas, juegos organizados y talleres. Las inscripciones e informes  al teléfono 2233345 al 49 ext. 223”.

 

Hernández Zamudio confía en que sea todo un éxito este curso, “por lo completo del programa, por los maestros altamente calificados en este tema, las instalaciones deportivas y el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y nuestro director Roberto Bueno Campos”.

Categorías: