Anuncian fiestas patronales en Teocelo en honor a la Virgen de la Asunción del 11 al 15 de agosto

Reportero: 
Yolanda Tenorio / Fotos: Julio Argumedo

Xalapa, Ver., 9 Ago-18 (VRed).- El alcalde de Teocelo Mario Chama Díaz, dio a conocer los detalles sobre los festejos patronales en honor a la Virgen de la Asunción los próximos días 11 al 15 de agosto. En el marco de esta festividad celebrarán los CXX años como municipio libre.

En rueda de prensa Chama Díaz dijo que todo se encuentra listo para recibir a los más de 20 mil visitantes que acudirán a disfrutar de los diferentes eventos que se realizarán en este municipio ubicado al centro del estado, entre ellos el reconocimiento al artista Teodoro Cano.

Adelantó que solicitó el auxilio de Tránsito del Estado, recorridos de la Marina y de Seguridad Pública, “contamos con un módulo de seguridad y han bajado los índices delictivos”.

“Teocelo es un municipio seguro y esperamos tener saldo blanco. Nos hemos coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública y los ayuntamientos de Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco y Cosautlán. Pueden asistir tranquilamente”, puntualizó.

En la Feria de la Virgen de la Asunción a realizarse del 11 al 15 de agosto habrá actividades culturales y artísticas, gastronómica y de deporte extremo, entre otros.

En la tierra del “Dios Tigre” amenizarán Rayito Colombiano, Sonora Dinamita y Sonora Santanera, además de otros eventos artísticos.

Chama Díaz adelantó que habrá traslados gratuitos de transporte público para quienes deseen acudir.

Categorías: 
Galeria: