Anuncian nueva ruta ciclista “Activa Tu Vida” en Cosoleacaque

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 11 Jul-19 (VRed).- “Activa tú vida” es un programa impulsado por el gobierno del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, para fomentar la actividad física, y la convivencia familiar entre los habitantes de Cosoleacaque.

A través de la Dirección de Impulso a la Juventud, anuncia y promueve la nueva fecha de la próxima ruta ciclista, que se realizará el 12 de julio a partir de las 4:00 de la tarde. El punto de reunión será en el parque central “Miguel Hidalgo” con rumbo a la localidad de Tulapan.

La rodada ciclista, es un circuito de tipo corto, que permitirá que todos los participantes puedan conocer la flora y la fauna del Municipio y su localidad, además de impulsar el deporte.

La Directora de Impulso a la juventud, Sofía Atenas Cortes Arreola, externo una invitación para todos los que deseen asistir a la ruta ciclista, la cual dijo, que tiene como fin fomentar el deporte y una sana convivencia.

Quienes deseen participar deberán presentar una identificación oficial (credencial de elector o de estudiante) y apartar su espacio al número 922-161-78-65 o acudir a las oficinas de Impulso a la Juventud que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Categorías: