Apadrina Alcalde de Minatitlán Generación 2016-2019 de la Secundaria Federal 4

Reportero: 
Reportero

Minatitlán, Ver., 12 Jul-19 (VRed).- Durante su participación en la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria Federal 4 el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, refrendó su compromiso con el desarrollo del sector educativo minatitleco y con los jóvenes que representan el futuro de la localidad.

En el evento en donde el Alcalde fue invitado como padrino de la generación exhortó a los egresados a continuar preparándose académicamente para en el futuro cercano ser parte de la población productiva del municipio.

Don Nicolás Reyes Álvarez remarcó a los alumnos la importancia de atesorar valores como la honestidad y el respeto para poder ser ciudadanos de éxito que sean orgullo de sus padres quienes actualmente realizan los mayores esfuerzos por ofrecerles educación de calidad.

Dijo además que actualmente el sector joven de la población cuenta con el apoyo de las autoridades federales a través de los diversos programas que se ejecutan actualmente para abatir el rezago educativo y formar ciudadanos exitosos gracias al respaldo ofrecido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el acto de clausura de cursos estuvieron presentes también la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; la Regidora Doceava con la comisión de Educación, Guadalupe Andrade Cruz; así como el profesor José Antonio Dezib Villanueva, director del plantel, quienes junto al mandatario municipal hicieron entrega de la documentación correspondiente a egresados y alumnos destacados de la institución.

Categorías: 
Galeria: