Aprueban ediles estados financieros del Gobierno de Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 23 Ago-19 (VRed).- Por mayoría de votos en sesión de cabildo fueron aprobados los estados financieros del Ayuntamiento de Minatitlán correspondientes al mes de julio informó el Secretario Municipal, Rafael Carvajal Rosado.

Acciones que contribuyen a continuar trabajando en beneficio de la población minatitleca gracias a la correcta utilización que se realiza de los recursos públicos; mismos que están siendo invertidos de manera adecuada para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

La adecuada administración de los recursos que se realizan desde la oficina de Tesorería Municipal que encabeza Eunice Maldonado Ramírez permite que se desarrollen importantes acciones que inciden directamente en el desarrollo de la sociedad.

Para ello el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se ha mantenido atento de la manera en que se invierten los recursos a fin de dar cumplimiento a los programas y proyectos de beneficio social.

Acciones que se realizan con apego a la legalidad y honestidad en el manejo de las finanzas municipales han sido aprobadas para de esta manera continuar trabajando para impulsar el desarrollo de Minatitlán.

Categorías: