Arranca primer torneo de baloncesto varonil

VERACRUZ, Ver. 10 de marzo.-El contador público Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte,  tomó la protesta de la ceremonia inaugural del Primer Torneo de Baloncesto Categoría Libre varonil celebrada en un área habilitada en la parte exterior del auditorio Benito Juárez de esta ciudad.

 

Esta competencia, que cuenta con la participación de 16 equipos de los municipios de Veracruz Puerto, Boca del Río y Cardel, se jugará con equipos de categoría Libre, lo que hace atractiva la competencia en todos sentidos.

 

La bienvenida estuvo a cargo del ingeniero José Díaz Vega, presidente del Patronato de Halcones Rojos de Veracruz, como anfitrión del evento, mientras que la declaratoria inaugural corrió a cargo del licenciado Bernardo Sánchez, a nombre de la señora Rosa Borunda de Herrera, presidenta Estatal del DIF.

 

Destacó por mucho la presencia de Oscar Castellanos, capitán de Halcones Rojos Veracruz, y quien en breve formará parte activa e importante de la escuela de Halcones Rojos de Veracruz.

 

Las actividades de este “Primer Torneo de Baloncesto Categoría Libre” varonil darán inicio este martes a  partir de las 20:00 horas con tres encuentros, Velociraptors y Sábalos; a las 21.00 horas se enfrentarán Tú Decides y Ángeles Mayor y el último compromiso será entre Dragones y The Sogas.

 

Categorías: