Arrasa Córdoba en selectivo de tae kwon do

 

-              Este sábado llegó a su fin con resultados en donde los locales acapararon medallas; habrá un  proceso selectivo en un plazo de quince días

 

CORDOBA, Ver. 2 de febrero.- El tae kwon do cumplió apenas con la primera etapa del proceso selectivo de la Olimpiada Estatal “Veracruz 2008”, toda vez que queda pendiente una evaluación posterior entre los que se supone son los mejores en cada categoría y peso, de acuerdo con la asociación este deporte.

 Por lo que hace a las actividades de Formas ó Poomse, que se llevaron a cabo el viernes, destacó Córdoba y Xalapa como los que metieron más exponentes en los primeros lugares o sitios de privilegio.

 En Femenil Infantil, Córdoba fue primer lugar a través de Carla Crishol Pérez Solís; la segunda plaza fue para Paola Pitalúa Ortiz, de Veracruz; mientras que la tercera plaza fue para Paola Martínez, de Coatzacoalcos.

 En Parejas, Infantil Menor, Córdoba fue el municipio ganador. En tanto que en Individual Femenil Menor se reportó a Viviana García Sandoval, de Córdoba, con la primera posición; Laura Rivera, de Coatzacoalcos, fue segundo lugar.

 En Individual Varonil Infantil, Brandon Alexis López, de Xalapa, fue el ganador; mientras que la segunda y tercera plaza, de Boca del Río y Córdoba respectivamente, fueron Rodrigo Martínez Castañón y Jacobo Ovalle.

 En Tercia Infantil Menor, el ganador fue Córdoba y dejó en la segunda plaza a Coatepec. En Individual Varonil Menor, Axel Javier López, de Xalapa, fue primer lugar; la segunda posición fue para Omar Rodríguez, de Coatepec; mientras que la tercera plaza correspondió a Mario Rafael Espinoza, de Coatepec.

 

EN COMBATE

 

Precisamente en esta modalidad es en donde se informa que el día 17 habrá una evaluación para la siguiente fase de este proceso selectivo de Olimpiada Estatal 2008.

 No obstante, los ganadores de este evento, o los ganadores, son.

Categoría Fin. Juvenil Menor femenil, Viviana García de Córdoba; Daniel Pérez, de Veracruz en varones. En Fly, Selena Falcon, de Aguadulce; en varones, Víctor Mendiola, de Poza Rica. Bantham, Fabiola González, de Agua Dulce;  Luis Bravo, de Cosamaloapan, en varones. Feather varonil, Jaime Lemus de Agua Dulce. Light femenil, Sandra Ivett Núñez, de Coatzcoalcos; en varones, ganó José Madrid, de Tuxpan.

 En Welter femenil, Melisa Zamora, de Veracruz; en varones, Axel López, Xalapa. Light Middle, Amaranta Avalos, de Córdoba; en varones, Mauro Tulio Molina, de Coatepec. Middle femenil, Diana Aguilar, de Córdoba; en varones, Mario Vázquez, de Córdoba.

 Light Heavy Femenil, Dulce María Zárate, de Orizaba; y en varones, Gerardo Rojas, de Coatzacoalcos. Heavy Femenil, Jennifer Camarero, de Veracruz; y Juan Nemi Navarro, de Coatepec.

Categorías: