Avanza construcción de obras en Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 8 Oct-19 (VRed).- Gracias al compromiso de trabajo con los habitantes del municipio el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en las labores de construcción de diversas obras en la localidad en donde se verán beneficiados pobladores de la zona urbana y rural.

Trabajos que ha impulsado el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, y que comprenden desde la reparación de caminos, sistemas de drenaje, construcción de viviendas, pavimentaciones, así como la edificación de aulas que contribuirán al desarrollo educativo de los pequeños que actualmente carecen de espacios dignos.

En este sentido y como parte de las acciones que se emprenden en beneficio de los niños en el área rural actualmente se avanza en la construcción de un aula en la Escuela Primaria Jorge Alacio Pérez en la comunidad de Capoacán en donde se mejorará la calidad de la infraestructura en este centro escolar.

Proyecto que se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal que tiene como principal objetivo abatir las condiciones de marginación atendiendo las necesidades básicas de la población para de esta manera mejorar su calidad de vida.

Por ello la inversión en las condiciones en que se desarrolla el proceso educativo en Minatitlán es prioritaria para las autoridades municipales que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez quien además mantiene estrecha vigilancia de la utilización de los recursos aportados a cada obra.

Acciones que continuarán realizándose en cada uno de los proyectos promovidos por el Gobierno Municipal y que tienen como principal objetivo transparentar todos los procesos de inversiones que se llevan a cabo en Minatitlán para beneficio de la población.

Categorías: