Avanzan los trabajos del municipio de Cosoleacaque en materia saneamiento en el basurero de las matas

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 16 May-19 (VRed).- El Alcalde de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, recorrió el basurero municipal acompañado de la Mtra. Gabriela Torres Acosta, Enlace del Delegado Estatal en Veracruz y de la Lic. Daisy Lludmila Martín, Coordinadora Territorial de la mesa para la Construcción de la Paz en la Región Cosoleacaque y Subdelegada de Programas Integrales de Desarrollo en la Región Cosoleacaque, para ver los trabajos en conjunto sobre el manejo de los residuos sólidos y saneamiento en lugar.

Vázquez Parissi, aseguró que sigue el avance en la remediación del basurero de Las Matas, y específicamente en lo que se refiere a los accesos. Así mismo señaló que ya realizó el curso de capacitación regional para certificar a los operadores de maquinaria que se utiliza para el saneamiento.

Finalmente, el Presidente Municipal de Cosoleacaque comentó que están muy atentos del basurero para que no se origine incendios como en meses pasados, por lo que realizan todas las previsiones en el mantenimiento de Las Matas.

Categorías: