Avanzan trabajos de mejoramiento urbano en Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 16 Jul-19 (VRed).- Con el objetivo de generar una mejor calidad de vida para los habitantes de Minatitlán el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez continúa dando mantenimiento a la infraestructura urbana de la localidad en arduas jornadas desarrolladas por diversas áreas que integran el Gobierno Municipal.

Gracias al trabajo emprendido por la Dirección de Obras Públicas que encabeza Juan Carlos Meda Cancino se han realizado distintas tareas de rehabilitación de losas en colonias y el área céntrica de la cabecera municipal, contribuyendo con el fortalecimiento de la seguridad de automovilistas y peatones.

Actualmente las cuadrillas que laboran en esta importante área del Ayuntamiento trabaja en la reposición de losas fracturadas en la calle Mérida de la colonia El Palmar, así como en las calles Madero y Guadalupe Victoria en el centro de la ciudad.

Asimismo se mantienen los trabajos de rehabilitación del acceso a la zona de El Jagüey que beneficia a los habitantes del Playón Sur así como a los trabajadores del campo que diariamente utilizan dicho acceso hacia el centro de la ciudad para realizar la venta de sus productos.

Trabajos que son desarrollados con recursos propios del Ayuntamiento y que se realizan con el esfuerzo continuo del equipo que respalda los compromisos adquiridos por Don Nicolás Reyes Álvarez para brindar mejores condiciones de vida para Minatitlán.

Categorías: