Ayuntamiento de Cosoleacaque instala luminaria led y postes de alumbrado público en Canticas

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 9 Nov-19 (Comunicado/VRed).- El Ayuntamiento de Cosoleacaque ha llevado a cabo la instalación de 30 luminarias led y 8 postes de alumbrado público en la localidad de Canticas, continuando con acciones para la mejora de la eficiencia energética, iniciadas por el gobierno de Cirilo Vázquez Parissi.

Fue en la calle Emiliano Zapata en donde se colocaron 22 lámparas led de alta tecnología, así mismo 4 postes en el campo de fútbol y 4 postes en la entrada principal los cuales incluyeron también luminarias.

Vázquez Parissi, señaló que el objetivo es que cada familia que vive en esta localidad pueda sentirse seguro al transitar por las noches, además de que hemos fortalecido el patrullaje de la policía municipal, en este sector.

Durante la llegada del alcalde Cirilo Vázquez, vecinos, maestros y alumnos de diversos niveles educativos se acercaron para agradecerles los trabajos que ha ido haciendo en favor de todos ellos y su localidad.

Con parte de su compromiso con todos los ciudadanos de Cosoleacaque, el presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi, sigue cumpliendo cada uno de sus promesas con toda la sociedad cosoleacaneca.

Categorías: 
Galeria: