Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a la “Carrera de Relevo en Familia”

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 22 Feb-19 (VRed).- El próximo domingo 24 de febrero se celebrará la “Carrera de Relevo en Familia”, que organiza el Ayuntamiento de Cosoleacaque y el Departamento de Impulso a la Juventud, con el propósito de apoyar la convivencia familiar y activar la actividad física de los ciudadanos.

Cirilo Vázquez Parissi, informó que ésta actividad es parte del programa “Activa tú Vida” que impulsa su gobierno, por lo que hace un llamado a todas las familias a que participen y se inscriban. La “Carrera de Relevo en Familia” tendrá un horario de 11:00 a 14:00 horas, en la colonia el Naranjito, muy cerca de la gasolinera.

Señaló que podrán participar todos aquellos que tenga hasta 50 años de edad, en el caso de ser menor de edad debe ir acompaño de un adulto y firmar una responsiva. Así mismo deben contar con el equipo requerido (bicicleta y equipo de seguridad), tenis, pants de cualquier color y camisa blanca; si no se cuenta con una bicicleta y equipo de seguridad, el Municipio se los proporcionará.

Los interesados deberán acudir para inscribirse a las oficinas de la Regiduría Tercera, ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal, en las oficinas de la Dirección de Impulso a la Juventud, o bien hacerlo al correo electrónico imjuvecosoleacaque2019@gmail.com, a su vez para cualquier información pueden llamar directamente al 922-161-78-65.

Al final de la carrera se premiará a los tres primeros lugares, el primer equipo recibirá una medalla de oro, el segundo lugar medallas de plata a cada uno y para el tercer lugar medallas de bronce a cada integrante del equipo.

Vázquez Parissi dijo, que el objetivo es impulsar un evento sano, fomentar la convivencia familiar y la promoción del ciclismo. La Carrera contará con la presencia de Protección, quienes en todo momento apoyarán desde que inicié la competencia, hasta que el último equipo que cruce la meta.

Categorías: 
Galeria: