Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a la “Segunda Carrera de Atletismo Femenil”

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 12 Mar-19 (VRed).- Para seguir conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal que preside Cirilo Vázquez Parissi, convoca a las cosoleacaquenses a ser parte de la “2da Carrera de Atletismo Femenil” que se realizará el próximo 15 de marzo.

La Administración local informó que el Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) organiza esta carrera recreativa y no competitiva, donde las participantes conmemorarán logros alcanzados en la lucha por la igualdad de la mujer.

Para esta actividad que tendrá como salida y meta el Parque Central “Miguel Hidalgo”, la ruta será por el “Monumento de Martín Lancero” dicha carrera contará con un reglamento el cual es iniciar y terminar en el lugar establecido.

El Ayuntamiento indicó que para inscribirse, deberán presentar una identificación personal y estar desde las 3:30 de la tarde en el parque central “Miguel Hidalgo” para poder recibir una playera y su número de participación, si en dado caso una menor de edad quiere añadirse tendrá que venir con un adulto como tutor. Además, las inscripciones serán totalmente gratuitas.

Las categorías serán 4 y se dividirán de la siguiente manera: Categoría Juvenil (hasta los 17 años), Categoría Libre (18 a 35 año), Categoría Máster (40 a 49 años) y la Categoría Veteranos (50 años en adelante).

Además de la premiación los ganadores obtendrán una medalla y un reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría, los premiados tienen que presentar una identificación, en caso de ser estudiante deberán mostrar su credencial de estudiante e INE para las categorías Libre, Máster y Veteranos.

Más Informes e Inscripciones acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en Carretera Transístmica de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes o vía Whats App al teléfono 922-112-73-16.

Así como estas acciones que fomentan la activación física y la sana convivencia entre las mujeres de Cosoleacaque.

Categorías: 
Galeria: