Ayuntamiento y vecinos de Unidad Sumidero se organizan para prevenir la delincuencia

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 6 Ago-17 (VRed).- La regidora Leticia Amira Delgado Hernández, acompañada del Secretario del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García, sostuvo una reunión de trabajo sobre prevención del delito con los vecinos de la Unidad Sumidero, quienes solicitaban contar con mejores condiciones de seguridad.

Durante la reunión celebrada en el área de estacionamiento del andador Ciruela, los servidores públicos escucharon de forma directa las problemáticas en materia de seguridad que han sufrido en últimas fechas los habitantes de la zona.

Los vecinos agregaron que el área de estacionamiento no es respetada, ya que diariamente cuentan con la presencia de automóviles que no pertenecen al vecindario y que ocupan cajones sin permiso. Además de que en el lugar se ubica un auto “maceta”, lugar ideal para cometer algún acto delincuencial.

En respuesta, los funcionarios se comprometieron a realizar una jornada de chapeo en las áreas verdes, revisar el estado de las luminarias, en tanto que Desarrollo Urbano, en coordinación con Tránsito del Estado, buscará regularizar lo relativo a los cajones del área de estacionamiento y la colocación de topes para controlar la vialidad.

Categorías: