Balean a familia junto a dos niños en Veracruz, hay muertos

Reportero: 
Redacción

Dos personas murieron, dos niños resultaron heridos juntos a una mujer en Córdoba, Veracruz

Cordoba, Ver., 15 Abr-19 (Agencia).- Un ataque a balazos contra una familia dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridas, entre ellos dos niños de edad, en la vía pública del Municipio de Córdoba, en la región centro de Veracruz, según reportes locales.

Los disparos por los que murieron un hombre y una mujer fueron alertados a plena luz del día sobre la Calle 29, entre las Avenidas 2 y 2-A, de la Colonia Flores Magón.

La Policía Municipal y Policía Estatal, en colaboración con paramédicos de la Cruz Roja, también detectaron a una mujer y a otros dos menores de edad heridos por las armas de fuego.

Extraoficialmente, se reportó que un comando atacó de manera directa al vehículo Chevrolet guinda, marca Cutlass, y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal se ha pronunciado oficialmente por el hecho que ocurrió en el inicio de esta temporada vacacional.

Este es el segundo caso de violencia en el País que involucra a niños en menos de 24 horas, después de que asesinaron a dos y a otro lo dejaron herido en un restaurante de Cuautla, Morelos.

De enero a la fecha, han sido asesinadas 279 con armas de fuego, tortura y violencia en esta Veracruz, según cifras del Ejecutómetro REFORMA.

De ese total, 46 casos -41 hombres, tres mujeres y dos personas que no se especificó su sexo- han ocurrido durante las dos primeras semanas de este mes.

Categorías: