Bloquea Yunes Linares autobuses con simpatizantes del MORENA: Cuitláhuac García

Reportero: 
Yolanda Tenorio

Veracruz, Ver., 23 Jun-18 (VRed).- El aspirante a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez denunció públicamente al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de bloquear los autobuses que se dirigían al estadio “Pirata Fuentes” en donde se realiza el cierre de campaña de los candidatos del MORENA.

El candidato a la gubernatura reconoció que esto no fue un impedimento para que los militantes y simpatizantes del MORENA llegaran al estadio por otros medios para acompañar a su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y quienes contienden por el Senado, diputaciones federales y locales.

García Jiménez reiteró que Yunes Linares desvía recursos públicos para favorecer a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN a la gubernatura ante la desesperación por meter las manos en la elección mediante el desvío de recursos públicos para favorecer a su hijo Miguel Yunes Márquez.

“Ante la desesperación para intentar comprarle la campaña al hijo, sino también el día de hoy bloqueó a nuestros compañeros que se dirigían a este evento y se vieron forzados a trasladarse en diferentes autobuses, no importa aquí está la gente que va a cambiar y hará historia”.

Ante los cientos de simpatizantes que acompañaron a los morenistas, García Jiménez aseguró que el próximo 1 de julio Veracruz ganará las próximas elecciones en Veracruz.

Categorías: 
Galeria: