Borra Carmen Medel mensaje en twitter contra el fiscal Winckler; caso Valeria se empaña más

Reportero: 
Por Miguel Angel Rueda-Ruiz

Xalapa, Ver., 21 Ene-19 (VRed).- La investigación por el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal por el distrito de Minatitlán, Carmen Medel Palma es empañada por confrontaciones entre el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y el fiscal Jorge Winckler Ortíz así como por expresiones en redes sociales por parte de la misma legisladora.

A través de un comunicado oficial del Gobierno de Veracruz, el secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros Burgos, puntualizó que la detención de Diego “N”, identificado como presunto implicado en el asesinato de la hija de Carmen Medel Palma, no fue realizada por la Fiscalía General del Estado, como lo informó el martes su titular, Jorge Winckler.

Al pleito público entre Eric Cisneros y Jorge Winckler se sumó Carmen Medel quien escribió un mensaje en su cuenta de twitter acusándolo de “revictimizar a la víctima” y que la justicia en Veracruz con Jorge Winckler “es vergonzosa”.

Horas después la legisladora de Morena por el distrito de Minatitlán, al sur de Veracruz, rechazó haber escrito tal mensaje a pesar de las imágenes que lo demuestran.

En lugar del mensaje inicial, Carmen Medel escribió “Con relación a la orden de aprehensión ejecutada a Diego N por la Fiscalía del Estado en Veracruz, en torno al cobarde asesinato de mi hija, exijo una investigación eficaz y profesional”.

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel Palma, fue asesinada el pasado 8 de noviembre de 2018 mientras hacía ejercicio en un gimnasio de Ciudad Mendoza, en la región de Córdoba.

Categorías: