Broncos frenan a los Steelers

Reportero: 
Redacción

EUA, 26 Nov-18 (Agencia).- Denver volvió a dar la sorpresa y ahora logró vencer a unos Acereros que fueron víctimas de las pérdidas de balón

Esta tarde en el Mile High Stadium, los Denver Broncos derrotaron 24-17 a los Pittsburgh Steelers y terminaron con una racha de sies partidos sin perder del equipo dirigido por Mike Tomlin.

El partido comenzó como un duelo de defesnvias, durante el primer cuarto sólo se anotaron un par de goles de campo. Fue hasta el segundo periodo cuando llegaron los touchdowns.
Denver anotó de seis primero, tras un pase de Case Keenum con el ala cerrada, Matty LaCosse.

Parecía que Steelers terminaría la primera mitad sin entrar a las diagonales, pero justo antes del entretiempo, los Acereros sacaron la bolsa de trucos y Chris Boswell, pateador, lanzó un envío de anotación para Alejandro Villanueva, tackle ofensivo. La primera mitad finalizó con el marcador empatado a 10.

En el tercer periodo, Steelers se fue adelante tras un touchdown de 97 yardas de JuJu Smith-Schuster, pero luego de interceptar al 'Big Ben', los Broncos respondieron con un TD deEmmanuel Sanders y empataron el partido.

Las pérdidas de balón terminaron con los Acereros. Primero 'Big Ben' fue interceptado, resultando en un touhdown de Phillip Lindesy, y después llegó una de las jugadas clave del partido.

Steelers estaba en medio de una serie ofensiva que prometía ser de anotación, sin embargo, James Conner soltó el ovoide en un acarreo y los Broncos recuperaron el fumble.

A pesar de que Pittsburgh ya se había disparado dos veces en el pie, los Acereros tuvieron una última oportunidad para buscar el empate y lo volvieron a hacer, así es, de nevo perdieron el ovoide. Roethlisberger fue interceptado en la zona de anotación y de esa manera Keenum solo tuvo que arrodillarse un par de veces para sellar el triunfo de los de Colorado.

De esta manera Broncos le pone fin a una racha de seis partidos sin perder que tenían los Steelers. Ahora Denver se coloca con marca de 5-6, mientras que Steelers se pone 7-3-1.

Categorías: