Busca Ayuntamiento que Minatitlán sea ejemplo de limpieza

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 12 Ene-18 (VRed).- Hacer de Minatitlán un municipio que sea ejemplo en el cuidado del medio ambiente fue el llamado que el alcalde Nicolás Reyes Álvarez hizo a la población en el arranque del programa “Recicla tu Navidad”, que permitirá darle un uso adicional a los arbolitos navideños que adornaron los hogares en las pasadas fiestas.

Acompañado por regidores de esta comuna el primer edil pidió a la población participar en las acciones que emprenda este gobierno para así lograr que la localidad detone el potencial de desarrollo que por años se ha mantenido estancado.

Y será con el trabajo de todos que se lograrán los objetivos planteados por la actual administración.

“Seguir la cultura del reciclaje y no nada más en esto sino en otros rubros también, hagamos lo mismo porque queremos una ciudad limpia, que ya pase Minatitlán entre las ciudades más limpias del estado y de ser posible del país; creo que tenemos un pequeño rezago en eso y vamos para adelante y vamos a cambiar un poco la percepción de la ciudadanía”, declaró el munícipe.
Por su parte la regidora segunda, Ana Leticia Siu, quien encabeza este proyecto, invitó a la ciudadanía a ser parte de este importante proyecto ecológico que permite darle nueva vida a estos árboles en beneficio de la propia población al evitar que sean parte de la contaminación que afecta a la localidad por la acumulación de desechos en lugares que no han sido destinados para este fin.

Recordó que esta campaña concluirá el 15 de febrero próximo y los centros de acopio estarán ubicados en el Parque Reforma, Parque Hidalgo, Soriana Mercado (Insurgentes Norte), Soriana Hiper (Cuauhtémoc), Chedraui y Cobaev (Mapachapa).

Como invitados especiales a este evento estuvieron docentes y alumnos de la Primaria Francisco I. Madero; también acompañaron al alcalde la Presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Reyes; así como Francisco Antonio Hernández, regidor primero; Ana Leticia Siu Gallegos, regidor segundo; Raúl Atanasio Rodríguez, regidor tercero; Teresa Pérez Baruch, regidor cuarto; Alfredo Kristhian Márquez, regidor quinto; Nohemí Manrique, regidor sexto; Blas Ávalos, regidor séptimo; Erika Verónica Burgoa, regidor onceavo; Guadalupe Andrade, regidor doceavo.

Categorías: