Cae Veracruz ante Atlante 1-0

Veracruz, Ver., 10 Mar-07 (VRed).- Como resultado de  caprichos y decisiones equivocadas, ayer los Tiburones Rojos de Veracruz sumaron su segunda derrota consecutiva en casa y  la  tercera al hilo, luego de perder en casa ante los Potros de Hierro del Atlante, que definitivamente atraviesan por una buena racha con su estrella (extiburón) el “Grillito”  Bizcayzacú.

 

Gracias a que  volvió a perder San Luis, y Gallos Blancos  también, el Tiburón se mantiene aun en el lugar 14, de la tabla de 18 equipos, pero están arriesgando demasiado. Esta semana tendrán doble jornada, el miércoles irán contra Jaguares en Chiapas, y el sábado  regresarán al puerto a recibir al Toluca, a ver si no comen chorizo.

 

Lo cierto es que el equipo de todos los veracruzanos, hoy está secuestrado por una “directiva” de dizque empresarios encabezados por Carlos Reyes Simón, que no saben nada de fútbol profesional ni ponen un peso de su bolsa, Un técnico  inexperto en el arte de la pelota pero bien vivillo para sacarle al gobernador una beca a Europa para él y una para su hija, y un carro ultimo modelo; que cada vez que pierde se dice tranquilo porque  no lo golean, y que se siente muy seguro porque lo protege un medio de comunicación.

 

Pero eso si, ahora resulta que la culpa de  cómo va el quipo, la tiene la prensa por criticar y exponer a la opinión pública lo que pasa.

¡A esta clase de gente  encomendó el gobernador su futuro político? 

Categorías: