Caen Chileros de Xalapa ante Cafeteros de Coatepec

Reportero: 
Redacción

Pizarra final 5-3, en el Parque Deportivo Colón, este domingo

Xalapa, Ver., 29 Oct-17 (VRed).- Este domingo, en el Parque Deportivo Colón, el equipo Cafeteros de Coatepec se llevó el segundo de la serie al vencer cinco carreras a tres a los Chileros de Xalapa, en el arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Veracruzana Estatal de Beisbol (LVEB).

A pesar de las bajas temperaturas registradas en la capital, los aficionados al Rey de los Deportes acudieron al inmueble a apoyar a ambas escuadras. Con sus mejores elementos en todas las posiciones del diamante, ambas novenas se enfrascaron en un duelo cerrado.

En nueve entradas, los visitantes lograron imponerse a los actuales campeones. Cafeteros logró dos carreras en la cuarta entrada, una en la quinta y dos más en la sexta, mientras los locales consiguieron dos carreras en la primera entrada y una en la séptima.

Este sábado 4 y domingo 5 de noviembre a las 19:00 y 13:00 horas respectivamente, los Chileros volverán a jugar como locales en el Colón para recibir, en la segunda jornada de la liga veracruzana, al equipo de Gallos de Santa Rosa, de Ciudad Mendoza.

Categorías: 
Galeria: