Califica PT de Irresponsable y cínica la dependencia del TEV ante el titular del Poder Ejecutivo en Veracruz

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 22 May-18 (VRed).- El Partido del Trabajo vio con agrado que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ganó el segundo debate presidencial y, nuevamente los adversarios políticos se unieron en contra de él, constatamos que el electorado continúa apoyando a nuestro candidato; aún más, se observa un crecimiento de aceptación tal que la diferencia entre AMLO y quien ocupa el segundo lugar aumenta. Eso sí, la diferencia entre el segundo y tercero es menor por lo tanto, se fortalece la tesis de una unión de facto, esto comprobará el maridaje denominado PRIAN.

AMLO los trae aterrorizados, un panista –ahora vocero del candidato oficial- ha manifestado de manera irrespetuosa he irresponsable, su desdén por quienes han alcanzado la “tercera edad”. Los calificó de “incapaces” para realizar actividades que considera propias únicamente de jóvenes. Olvidó que tiene familiares mayores de 60 años a quienes incluyó con su comentario, por lo tanto, le cobrarán el agravio el día primero de julio próximo; con su apoyo harán Presidente de la República a AMLO.

El candidato oficial Meade arremetió contra una persona postulada al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, la ciudadana Nestora Salgado. Esperamos que dicha ciudadana actúe conforme a derecho y denuncie a Meade por exponerla ante el público a un descrédito inmerecido pues ella fue exonerada de los supuestos delitos que la Procuraduría General de la República le endilgó. Institución bajo el mando del Peña Nieto a quien Meade, en una ocasión, tildó de “ineptos” pues, refirió fallas en la investigación. Pobre favor le hizo a su jefe y al Procurador General. Seguramente Meade conoce muy bien la ineptitud de Peña Nieto y compañía.

En el contexto local, el Partido del Trabajo no puede soslayar la irresponsable y cínica dependencia que tiene el TEV del Ejecutivo Estatal. Ahora, los integrantes de ese organismo han resuelto que nuestra coalición sustituya a tres candidatos. Su intromisión en el proceso electoral desnuda el agradecimiento que le tienen al Ejecutivo del Estado.

Ya se ha declarado antes que un Magistrado está de plácemes porque su esposa fue nombrada también magistrada. Ni con este tipo de triquiñuelas nos vencerán. Será la Sala Regional la que, en última instancia, nos conceda la razón.

Por fortuna, no hay mal que dure 100 años y el que padece Veracruz concluirá en diciembre próximo. Posteriormente, con Cuitláhuac García Jiménez tendremos un gobierno del pueblo para el pueblo, sin amenazas y con total respeto a los derechos humanos, tal y como lo estipula nuestra Carta Magna.

Por otro lado, informamos que nuestros candidatos van excelentemente bien en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez gano el debate, a pesar de la embestida dada por los demás candidatos aumentando la distancia entre el primero y el segundo lugar. Asimismo, los candidatos a Senadores y a diputados federales siguen recorriendo los distritos con gran aceptación del pueblo Veracruzano.

Categorías: