Campeón xalapeño Rogelio Castro entrenará en Alemania y Eslovaquia

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 14 Feb-17 (VRed).- Gracias el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa y del Instituto Veracruzano de Deporte, el campeón Centroamericano en tenis de mesa, Rogelio Castro Hernández, participará en un campamento de entrenamiento en Alemania y Eslovaquia, previo a la Olimpiada Nacional 2017 y al mundial de Esperanza Hopes ITTF-2017.

En conferencia de prensa, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Brito Gómez, acompañada de Rogelio Castro Hernández, reconoció el esfuerzo y trayectoria deportiva del tenimesistas xalapeño por continuar su preparación deportiva en el extranjero.

Cabe señalar que después de la conferencia de prensa, el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez despidió al joven deportista que este miércoles saldrá del país.

Por su parte, Rogelio Castro Hernández agradeció el apoyo que le ha brindado la presente administración municipal en las competencias y torneos donde ha participado obtenido los primeros lugares incluso el campeonato del Training Camp Hopes Continental, celebrado en Perú.

Estuvieron presentes el presidente del COMUDE, Jesús Díaz Muñoz y Rogelio Castro Crespo.

Categorías: