Campesinos tramitan tarjetas para recibir pagos de Sembrando Vida

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 23 Abr-19 (VRed).- Cientos de pobladores de la zona rural de este municipio realizan en la parte baja del Palacio Municipal los trámites correspondientes para la inscripción y trámites de tarjetas de debido donde le serán depositados cinco mil pesos del programa federal Sembrando Vida.

Empleados de las secretarías de Bienestar así como de Hacienda y Crédito Público atienden a cientos de personas que llegaron hoy desde las comunidades rurales para tramitar su ingreso a Sembrando Vida que plantea sembrar un millón de hectáreas en todo el país con árboles frutales, así como maderables.

Los beneficiarios recibirán 5 mil pesos mensuales por cada peón que contraten para cuidar sus tierras, es decir los sembradíos.

El próximo fin de semana, según lo anunció el lunes en conferencia de prensa en la ciudad de Veracruz, el responsable del Poder Ejecutivo de la Federación, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por el corredor transístmico y contempla estar unas horas en Minatitlán.

Categorías: