Capacitará la Federación Mexicana de Natación a jueces veracruzanos

Reportero: 
Redacción

Boca del Río, Ver., 18 Feb-18 (VRed).- Del 23 al 25 de febrero, la Coordinación Nacional de Jueces de Natación a cargo de Rodolfo Robles García brindará un curso de capacitación a los especialistas acuáticos veracruzanos.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz destacó la vinculación existente entre el estado y la Federación, en donde los jueces veracruzanos continuarán actualizándose.

“Serán nueve jueces veracruzanos los que tomen parte en este curso, el cual se dividirá en teoría y en aspectos prácticos, respectivamente. Las instalaciones acuáticas de Leyes de Reforma y de la Facultad de Educación Física serán sedes.

Las capacitaciones además de beneficiar a nuestros jueces oficiales también son abiertas al público. Actualmente, nuestro coordinador estatal de jueces de natación es el profesor Enrique Borrego González, dijo Villarreal Quiroz.

La capacitación que brindará Rodolfo Robles a los jueces de natación de la entidad veracruzana servirá para acreditar los niveles I y II, los horarios de los cursos teorico-practicos serán de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Cabe señalar que estas actividades de actualización se llevaran a cabo dentro del desarrollo de la Copa Veracruz, evento de natación que se desarrollará en el Centro Acuático Leyes de Reforma del 23 al 25 de febrero, próximo.

Villarreal Quiroz en representación de la natación veracruzana, agradece al titular de la FMN, Kiril Todorov Menchev y a la directora general del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández por el respaldo brindado para esta capacitación.

Veracruz será sede de competencias relevantes de carácter nacional e internacional en el presente año, en donde el Centro Acuático Leyes de Reforma será eje central de la presencia de los mejores nadadores del país.

Categorías: