Celebran graduación alumnas de los cursos del DIF Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 5 Dic-18 (VRed).- Este miércoles se graduaron las alumnas de los diferentes cursos que otorga el DIF Minatitlán como apoyo a la ciudadanía en un evento en el que se realizaron degustaciones gastronómicas y muestras de los distintos diseños de vestuario.

Como parte de las acciones que realiza el DIF Municipal de Minatitlán que preside Elizabeth Reyes Toledo, se llevó a cabo la clausura de los cursos de clínica estética, corte y confección y cocina que el DIF Minatitlán otorga para la ciudadanía.

Más de 50 alumnas recibieron su reconocimiento y diploma que las acredita para realizar estas actividades de manera profesional. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Municipal de esta localidad acompañada de la regidora 4 Teresa Pérez Baruch, Martina Martínez García Estilista Profesional, Mildred Quiñones Bielma Directora de Programas Sociales y la Odontóloga del DIF Minatitlán Francisca Martínez Mendoza quienes estuvieron en el presídium, entregaron a las alumnas los diplomas pertinentes.

El Presidente Municipal Don Nicolás Reyes Álvarez felicitó a las alumnas que terminaron los diferentes cursos y realizó, junto con la presidenta del DIF Elizabeth Reyes Toledo, el recorrido por los stands donde se realizó la muestra de los productos que las alumnas realizan en los cursos.

Por último, se llevó a cabo una rifa de regalos que el H. Ayuntamiento de Minatitlán y el DIF Municipal otorgaron a las alumnas como parte del festejo.

Categorías: 
Galeria: