Celebrará Ayuntamiento de Minatitlán “Día de Muertos” en Panteón Santa Clara

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 16 Oct-19 (VRed).- Como parte del proceso de rescate de las tradiciones y para celebrar el Día de Muertos en la localidad el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Panteones Municipal prepara el evento denominado “Un paseo por las tumbas” que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en el Panteón Santa Clara.

La titular de la Dirección de Panteones, Adriana Pérez Aguilar, informó que en coordinación con el Patronato del Panteón de la Virgen de Santa Clara y la Asociación Cultural In´Lakesh se llevará a cabo esta importante actividad que permitirá reforzar la riqueza cultural de los minatitlecos.

El evento que se llevará a cabo dentro de la celebración del Día de Muertos forma parte de las actividades que anualmente se desarrollan en este cementerio en el que participan cientos de ciudadanos que se muestran interesados en este festejo de tradición en la localidad y en toda la República Mexicana.

De acuerdo a Adriana Pérez las actividades son gratuitas, sin embargo en la edición del 2019 se deberá contar con boletos de acceso que serán proporcionados en las instalaciones del Panteón Santa Clara y que permitirá una mejor organización del evento.

“Un paseo por las tumbas” se realizará los días 30 y 31 de octubre y serán desarrollados a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas para que los visitantes puedan disfrutar de manera más adecuada de esta actividad que el Ayuntamiento y las organizaciones civiles preparan para celebrar el Día de Muertos en Minatitlán.

Categorías: 
Galeria: